El Autor

Sobre mi:

Mi nombre es Alex, tengo 31 años y vivo en una ciudad al sur de España que se llama Dos Hermanas. En cuanto a mi trabajo, llevo varios años trabajando para una empresa de impresión de periódicos, y.. de hecho, me encanta mi trabajo, algo que no muchas personas pueden decir. Mis hobbies son muy variados, soy un fanático de las series de televisión, llevo varios años estudiando el idioma chino (你好 para quien hable chino :P), y también llevo varios meses aprendiendo a tocar la guitarra, pero esto requiere más práctica.

Sobre el Blog:

En cuanto al estudio de los gestos y del lenguaje corporal, llevo interesandome aproximadamente desde hace 15 años, cuando todavía no había leido ningún libro ni nada sobre la materia, ya pasaba las horas fijandome en las personas y en las parejas analizando e intentando estudiar cómo se movían y por qué. Bueno, de pequeño también tuve el típico sueño de llegar a ser psicólogo de mayor (no, yo no quise ser bombero ni policía), pero con el tiempo las expectativas cambiaron, la carrera de psicología requería muchos estudios y no era muy provechosa, así que al final acabé estudiando por mi cuenta libros que hablaban sobre los temas que me interesaban, y así he aprendido. De todo lo que he leido y estudiado, pocas cosas se me han olvidado, sin embargo hay detalles que con el tiempo voy olvidando y tengo que repasar, así que pensé que podría escribir las cosas que estudiaba, y así reforzaría la memoria para acordarme mejor de todo lo que leo, porque no es lo mismo leer una información, que tener que leerla, meditarla, buscar más información sobre el tema, buscar imágenes y luego redactar todo lo que tienes en la cabeza de forma simple para que otra persona pueda comprenderlo, así es que creé este Blog que por ahora me está ayudando bastante en recordarlo todo.

Más cosas:

Bueno un par de cositas más.. solo decir que si habeis visto el Blog y os ha gustado, podéis hacer click en el botón “Me gusta” de Facebook (arriba a la derecha), y también podéis hacérmelo saber a través de la sección de Contacto, no importa que sea un mensaje corto o largo, simplemente es muy animador ver que algo que haces le gusta a los demás, así lo sigues haciendo con más entusiasmo e incluso mejor. Y por último, si alguien tiene alguna Web o algun Blog que tenga un tema parecido al mío, estoy interesado en tener enlazadas páginas con temas similares, o incluso escribir articulos de otras páginas citando la web del autor, así que si estás interesado/a, también puedes hacermelo saber por medio de la sección de Contacto.