Nuevo tema en Topmente: Grafología. | Topmente.com


Nuevo tema en Topmente: Grafología.

Estudio grafológico

He empezado a interesarme un poco por el mundo de la grafología para saber cuánto de cierto o falso hay en los analisis que se hacen de forma grafológica, y por ahora estoy viendo que tiene bastante lógica, y también que tiene mucho que ver con el lenguaje corporal y con la psicología, ya que la forma de movernos, el estado de ánimo y lo que estamos pensando cuando escribimos, se ve reflejado en la forma en que escribimos.

Por lo tanto, he visto conveniente que como ya hay una pequeña sección de psicología básica para complementar el analisis del lenguaje corporal en algunos puntos, también pueda ser útil una sección de grafología para llegar a comprender mejor a las personas de las que queremos saber más. Así que a partir de ahora, mientras yo mismo voy estudiando este tema, iré escribiendo de vez en cuando artículos sobre lo más destacado que vaya viendo.



  • Twitter
  • Facebook
  • Meneame
  • Digg
  • Del.icio.us



2 respuestas para “Nuevo tema en Topmente: Grafología.

  1. nirva dice:

    no ay casi nada de la grafologia

  2. Paloma dice:

    Buenas Alex. Yo estoy muy interesada en la grafología. De hecho, llevo años leyendo libros sobre ello, pero ahora estoy en un descanso, pues me llegué a obsesionar tanto con ello que cada escrito que caia en mis manos debía ser analizado. Y eso me pasa con el lenguaje gestual, pero a la vez me encanta verlo en la gente. Cada cosa que aprendo sobre esto me interesa un poquito más y es muy muy útil.
    Muchas gracias por la iniciativa. Como ya te dejé de comentario en el apartado de “Colaboradores”, puede que me anime a escribirte.
    Un saludo.

Escribe un comentario