La diferencia de altura exacta para tener éxito.

Que en las parejas el hombre es normalmente mas alto que la mujer es algo conocido por muchas personas. Es así porque a las mujeres les gustan los hombres altos (que inspiran protección) y a los hombres les gustan las mujeres más pequeñas que ellos, así que.. el resultado de estas tendencias es que comunmente en las parejas el hombre es más alto que la mujer.
Un hombre, que se llamaba Boguslaw Pawlowski, se interesó por el tema y tras algunas investigaciones descubrió que en la mayoría de los casos de las parejas que habían tenido éxito durante muchos años (es decir, que no habían acabado en divorcio o separados) tenían en común una diferencia de altura media. Así es que el resultado de su investigación fue que los hombres eran de media 1’09 veces más alto que sus mujeres en las parejas que habían tenido éxito por muchos años.

En las parejas que tienen éxito, el hombre es de media 1'09 veces más alto que la mujer.

Esto no quiere decir que una pareja en que la mujer sea más alta o de igual altura que el hombre esté abocada al fracaso, aquí solo se mostraron los resultados de las estadisticas de muchas parejas que fracasaron o tuvieron exito. Sin embargo, si no quieres correr el riesgo de estar fuera de las estadisticas y quieres estar dentro de lo normal, ya puedes ir a comprar un metro e ir midiendo a tus amigos o amigas.

Imágen:  Photoxpress



  • Twitter
  • Facebook
  • Meneame
  • Digg
  • Del.icio.us



Una respuesta para “La diferencia de altura exacta para tener éxito.

  1. luis molina dice:

    me gustarian que explocaran por que la mujer se ve mas alto que hombre, por ejemplo un hombre mide 1.72 metros y una mujer que tiene la misma altura si estan uno al lado del otro la mujer se va a ver con mayor altura siendo los dos del mismo alto. gracias.

Escribe un comentario