Bajar la cabeza y levantar la vista: una buena técnica de seducción.

La cara hacia abajo y la mirada levantada.

Para las mujeres, esta es una postura que puede ayudarlas a la hora de seducir a un hombre. Se trata de bajar la cabeza levemente manteniendo la mirada hacia los ojos de la otra persona. Pero.. ¿Qué hace que esta postura haga a la mujer más llamativa para los hombres?

El secreto reside en varios factores, primero.. al bajar la cabeza la mujer deja descubierto el cuello, sobretodo si baja la cabeza un poco ladeada (como en la foto de abajo), esto hace que el hombre pueda observar esa parte “sensible” de la mujer, dando la impresión de que a ella no le importa estar indefensa ante él, lo que a su vez genera confianza.

Por otra parte al mantener la mirada alta y fija en la otra persona, la mujer aumenta los rasgos que son propios de la niñez, es decir, los niños pequeños siempre tienen que levantar la vista para mirar a otra persona, así que al hacerlo la mujer genera una sensación de paternidad en los hombres que hace que tengan la necesidad de protegerla, como harían con un niño pequeño.

Cuando bajamos la cara y miramos hacia arriba, nuestros rasgos parecen los de un niño, generando una reacción de paternidad.

Por último, otro rasgo que hace más agradables a las mujeres cuando hacen este gesto, es que al mirar hacia arriba, los ojos se hacen sensiblemente más grandes, lo que algunas veces  es bastante perceptible y otras veces no es visible a simple vista, pero como ya sabemos, el cerebro capta todas esas señales de todos modos.

Imágenes:  Photoxpress



  • Twitter
  • Facebook
  • Meneame
  • Digg
  • Del.icio.us



4 respuestas para “Bajar la cabeza y levantar la vista: una buena técnica de seducción.

  1. pedro dice:

    hola, muy buen material interesante

  2. rraq dice:

    yo creo que el rasgo mas significativo es el del cuello es el recurso mas utildela mujer para mi

  3. Nairaharu dice:

    Es curioso cuando en cuanto a esa postura, a muchas personas le sale inconscientemente, es decir, es parte de ellas mismas.

  4. Victor dice:

    Y esta regla no vale también para los hombres?

    He oído decir que este gesto es bastante utilizado por George Clooney

Escribe un comentario