La posición de la cara en bandeja.

La cara en bandeja

La posición de la cara en bandeja nos indica que la persona que la realiza se siente atraida por alguien que está necesariamente cerca, tal vez sentado justo enfrente, quizás en la misma mesa o en algunas ocasiones en la misma sala. Esto es así ya que cuando se le pone a alguien la cara en bandeja lo que se busca es que esa persona pueda contemplar bien la cara y los rasgos faciales de quien la hace, y generar así más poder de atracción.

Se trata de poner las dos manos juntas (una palma sobre el dorso de la otra o los dedos entrelazados) y situar la cara sobre ellas, de esta forma, tal como indica el nombre de la postura, estamos ofreciendo nuestra cara en bandeja a otra persona. Para la posición de la cara en bandeja es necesario tener un sitio de apoyo o estar sentado y, aunque para realizar esta postura solo hacen falta las manos, muy a menudo suele ir acompañada de una sonrisa, un parpadeo más continuado de lo normal, o la cara levemente inclinada hacia alguno de los lados.

Algunas variantes de la postura de la cara en bandeja.

Las caracteristicas de esta postura es que solo suelen utilizarla mujeres y hombres homosexuales, hay alguna variación en cuanto a la forma en que se ponen las manos bajo la cara, por ejemplo, las manos podrían estar hacia afuera de modo que se juntasen las muñecas y la cara se sostuviera con las palmas de las manos (aunque esta posición es mucho más evidente, y es más común utilizarla cuando se está enamorado y escuchando atentamente a otra persona), de cualquier forma hay que prestar mucho cuidado a esto ya que si lo que hacemos es apoyar la cabeza sobre las manos o sobre un puño cerrado, tendrá connotaciones negativas, así que para estar seguro de que es la postura de la cara en bandeja, las manos deberán estar extendidas y la cara sobre ellas, no apoyada totalmente en ellas.

Imagenes:  Photoxpress



  • Twitter
  • Facebook
  • Meneame
  • Digg
  • Del.icio.us



5 respuestas para “La posición de la cara en bandeja.

  1. evelin dice:

    Muy bonito y completo los felicito era justo lo que estaba buscando! gracias Dios los bendiga y sigan adelante.

  2. ForJ dice:

    Muy linda la chica de la foto principal =)

  3. Victor dice:

    Yo no soy homosexual y utilizo siempre esta posición, pero por lo general es cuando algo me aburre, no necesariamente cuando me siento intrigado o interesado por algo/alguien.

  4. Alex dice:

    Victor, es verdad que al leer el artículo se tiene la impresión de que esa postura “solo la usan las mujeres y homosexuales” y el resto de la gente nunca la usa, pero el escribir la expresión “solo suelen usarla” quería dar a entender que es en la gran mayoría de los casos. Es evidente que cualquier postura puede ser usada por cualquier persona, pero los artículos de esta web están destinados a entender las posturas de una manera general, cómo son usadas y por quién, y qué significan generalmente, ya que si analizamos cada postura para cada persona, siempre habrá alguien que pueda decir “pues yo cuando hago esa postura no es por eso”, porque en esto como en todas las cosas de la vida, siempre hay excepciones; que haya casos concretos en que no aplique el significado no implica que en la regla general sea errónea para todos los demás casos. Un saludo, gracias por tu comentario. :)

  5. Jonathan Espadero dice:

    Muy Interesante y bien detallado!

Escribe un comentario