2º Test de Lenguaje Corporal

Test de Lenguaje Corporal

¿Cuánto sabes sobre el lenguaje corporal? Aquí os dejo un nuevo test para que puedas comprobar y demostrar cuánto sabes sobre los gestos, las posturas, las miradas, y todo lo relacionado con el lenguaje corporal. Este test está especialmente diseñado para los que visitan Topmente.com. Ésto supone una ventaja con respecto a otras páginas web que sólo se dedican a copiar test de otros sitios, por dos razones: primero, todas las preguntas están basadas en artículos que se han escrito en ésta página, por lo que no se pregunta nada que sea muy difícil o imposible de saber; y segundo, al finalizar el test no solo podréis ver cuántas preguntas habéis acertado, también podréis ver cuál era la respuesta correcta y un enlace al artículo al que se refiere cada pregunta para que vosotros mismos podáis comprobar la respuesta y ver en qué os equivocasteis. Por otra parte, este Test no sustituye al primer test, el cual se hizo de manera sencilla para un nivel básico (10 preguntas y 3 posibles respuestas para cada pregunta), este segundo test es de nivel medio; se ha aumentado el número de preguntas y el número de respuestas (20 preguntas y 4 posibles respuestas para cada pregunta), así que si todavía no has hecho el primero, puedes intentarlo aquí antes de hacer el segundo: Primer Test de Lenguaje Corporal Bueno, sin más aquí os dejo el test, y ya sabéis, si queréis decir algo sobre el test o simplemente poner vuestros resultados podéis hacerlo en los comentarios de esta entrada, o si lo preferiis, podéis hacerlo en Facebook , haciendo click en el botón “Me gusta”, situado arriba a la derecha de la web.

2º Test de Lenguaje Corporal

 



  • Twitter
  • Facebook
  • Meneame
  • Digg
  • Del.icio.us



4 respuestas para “2º Test de Lenguaje Corporal”

  1. Montse dice:

    Llevo dias intrigada pues no veo a nadie que cruce los brazos como yo, o sea, la mano del brazo iaquierdo por encima del brazo derecho, sin mostrar el dedo gordo, solo los 4 dedos. y la mano del brazo derecho queda escondida debajo del brazo izquierdo.
    Muchas gracias.

  2. Pepe dice:

    Montse yo lo cruzo de la misma manera, solo que a la inversa, es decir, la mano del brazo derecho por encima del brazo izquierdo, ocultando el pulgar…

  3. yovana dice:

    hola necesito hacer unas preguntas a las personas que les estoy haciendo el lenguaje no verbal necesito de tu ayuda como que clase de preguntas podre realizarles

  4. raul cobo dice:

    Muy bueno, la lectura del lenguaje corporal, hay que seguir practicando, solo el tiempo y la dedicación le da a una persona habilidad para poder leer

Escribe un comentario