2º Test de Lenguaje Corporal

Test de lenguaje corporal
Test de lenguaje corporal

¿Cuánto sabes sobre el lenguaje corporal? Aquí os dejo un nuevo test para que puedas comprobar y demostrar cuánto sabes sobre los gestos, las posturas, las miradas, y todo lo relacionado con el lenguaje corporal.

Este test está especialmente diseñado para los que visitan Topmente.com. Ésto supone una ventaja con respecto a otras páginas web que sólo se dedican a copiar test de otros sitios, por dos razones: primero, todas las preguntas están basadas en artículos que se han escrito en ésta página, por lo que no se pregunta nada que sea muy difícil o imposible de saber; y segundo, al finalizar el test no solo podréis ver cuántas preguntas habéis acertado, también podréis ver cuál era la respuesta correcta y un enlace al artículo al que se refiere cada pregunta para que vosotros mismos podáis comprobar la respuesta y ver en qué os equivocasteis.

Por otra parte, este Test de lenguaje corporal no sustituye al primer Test, el cual se hizo de manera sencilla para un nivel básico (10 preguntas y 3 posibles respuestas para cada pregunta), este segundo test es de nivel medio; se ha aumentado el número de preguntas y el número de respuestas (20 preguntas y 4 posibles respuestas para cada pregunta), así que si todavía no has hecho el primero, puedes intentarlo aquí antes de hacer el segundo: Primer Test de Lenguaje Corporal

Bueno, sin más aquí os dejo el test, y ya sabéis, si queréis decir algo sobre el test o simplemente poner vuestros resultados podéis hacerlo en los comentarios de esta entrada.

REALIZA EL TEST AHORA

 

4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *